sábado, 8 de abril de 2017

Hace frío

En los días soleados siempre deseas tener a la mano una bebida bien helada, así como yo siempre me gusta tomar algo frío sea de día o de noche, algo frío siempre es bien recibido. También en los días que el sol está muy radiante, sientes que el sol te quita las energías y es por eso que él tiene tanta, y de pronto te empiezas a sentir un poco débil, bueno eso suele sucederme, cosa que en mi despertó bastante desconfianza hacia el sol, quizás esté exagerando pero así es, a fin de cuentas algo que me caracteriza es ser un poco frío y bastante desconfiado.

Frialdad y desconfianza se siente de ella cuando le hablas, te dice mentira cuando le dices que le agradas, cuando no encuentras la manera de convencerla le empiezas a creer que es desconfiada y fría como el viento en un día nublado.

Recuerdo cuando me dijo que hasta el sol de hoy no había tenido a alguien a su lado y es por eso que escribo ésto, talvéz quiera ser yo el invierno que ella está esperando, la estación de otoño que a ella le agrada tanto, lo frío es lo mío y ella seguro que es algo que yo estoy deseando. Como el deseo de calma en un día tormentoso las ganas de dedicarle versos fríos y lluviosos que están hechos por un corazón de roca, le mando besos míos que están hechos por mí para su boca.